Yo pensaba...

 Yo pensaba a los 6 años que cuando tuviera esa muñeca que yo quería sería la niña mas feliz del mundo, la tuve, fui feliz por un momento, luego mi tristeza apareció hasta que se albergó nuevamente una esperanza de falsa felicidad, deseaba ahora a mis 12 años un celular, lo tuve, fui feliz, luego ya no. Después a mis 18 quise estudiar en la universidad, lo hice, en este punto comencé a entender que mi tristeza tal vez no era solo eso, tal vez era depresión, deseaba salir de la carrera, para dar un salto directo a la desempleabilidad, caí en un fondo que no parecía tener fin, desde mi oscuridad deseaba tener un trabajo porque claro, eso me haría feliz, lo tuve, fui feliz un tiempo, luego ya no.

Siento que mi vida se basa en eso... en esperanzarme por algo, pensando que con ello esta depresión crónica se irá, pero cada cierto tiempo vuelvo a recaer, a pensar en morir diariamente, y hoy venia muy triste, mamá no se dio cuenta, talvez estoy mejorando en esconderle mis emociones. Espero, algún día, simplemente ya no despertar, para que así al fin todos vuelvan a vivir.



Comentarios

Entradas populares