Ciruelas secas

Sensatamente, no creo merecer nada, mi concepto de mi misma ha caído en este último tiempo, siento que me he alejado de mi, de lo que soy, de mi esencia, quisiera cambiar todo, irme lejos, pero a la vez me pregunto ¿Por qué tendría que irme lejos para mejorar, para hacer las cosas que me gustan? Sinceramente, no lo se. 

Quisiera ser flor, ser dulce, ser perspicaz, e inteligente, quisiera volar, pero por el momento, solo vuelo en mi mente, solo logro tener y ser todo lo que anhelo en mi mente. 

¿Qué me está sucediendo? presiento que está llegando el comienzo de mi decadencia como humano, como ser viviente, no espero la muerte, no la deseo tanto hasta el momento, pero si me siento mal, mal con lo que se supone no hago bien, y mis pensamientos tan hirientes, me lastiman, dañan todo lo bello que puedo llegar a ser. ¿Porqué mi gran enemigo, soy yo misma? Por que no puedo valorar las cosas lindas que soy, soy, soy, soy, soy sincera... a medias, soy graciosa... pero hiriente también, soy canción... pero también soy silencio, soy miseria... pero también soy esperanza, soy una persona que le cuesta perdonarse, que se critica constantemente, pero que no hace nada por mejorar. 

Pienso, que tal vez mañana sea un nuevo día para comenzar a evolucionar, para por fin hacerlo.




Comentarios

Entradas populares